El argumento de la espada – Eusebio Ruvalcaba


¡¡Descubre totalmente GRATIS los nuevos libros del año, y los bestsellers del 2017!!
Introduce tu email


Descarga la Novela “El argumento de la espada” de Eusebio Ruvalcaba Disponible en ePUB y PDF.

Sinopsis:

El argumento de la espada es la desolladura de la cebolla hasta encontrar el origen de la lágrima y la desazón; un espejo en el cual observamos las deformidades y los tachones de la existencia o quizá la ternura. Porque «Las voces de los hombres se escuchan/en el poema».

Eusebio Ruvalcaba da el testimonio del instante. En esa paciente plasmación de su escritura establece un diálogo reflexivo. Sus palabras son certezas, sentencias, definiciones, voces, homenajes a los seres y a las cosas queridas del sueño y la cotidianidad. Observador empedernido nombra lo inaudito y al hacerlo descubre el sentido de los instantes ancestrales; el detrás de cada palabra, los juegos de la carne femenina, Mozart, los alcoholes bienhechores y el vislumbre del deseo en el acontecer que se escurre irremediablemente.
Poesía sustantiva incubada en las raíces del oficio de vivir, sentencia que «Probarse por probarse es común;/pero conduce a la desdicha». Líneas cuyo trazo ha nacido de la contemplación ociosa y nutritiva, con la pausa necesaria para detenerse a sentir y formular un arte poético del deseo. Reflexiones que tocan el corazón y lo iluminan, le inyectan la dicha por el descubrimiento de la minucia, aquella que retiene el ojo y lo convierte en cuerpo descubierto.
El argumento de la espada es la herida, el breve destello que permite asomarnos al corazón de hombres y mujeres, aún con la certeza del desencuentro, porque seguramente es «Mejor que el amor languidezca en la rosa».

Descarga “El argumento de la espada” en ePUB

http://www.beeupload.net/file/2uUcY0Jw/

 

Descarga “El argumento de la espada” en PDF

http://www.beeupload.net/file/c8Qno6GX/



Isaaxo

Introduce tu email

Ifntroduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Categorías
Unete a Nuestra Google+ Page de Libros !!
Facebook