Gitanjali – Rabindranath Tagore (ePUB y PDF)

¡¡Descubre totalmente GRATIS los nuevos libros del año, y los bestsellers del 2017!!
Introduce tu email


Descarga la Novela “Gitanjali” de Rabindranath Tagore en ePUB y PDF.

Sinopsis:

Poemas espirituales profundos de Rabindranath Tagore. Gitanjali es una de las obras más conocidas de Rabindranath Tagore por la que recibió el Premio Nobel de Literatura en 1913. Muchos de los versos en Gitanjali son bellas oraciones escritas después de un período de intenso y desgarrador dolor en la vida de Rabindranath Tagore, en la que perdió a su padre, esposa, hija y un hijo en rápida sucesión. El sentimiento personal, el sufrimiento, y la devoción inquebrantable a Dios se reflejan en los versos en prosa de Gitanjali, que Tagore dedicó como «ofrenda lírica».
Rabindranath Tagore, autor de la obra Gitanjali que mereció el premio Nobel, procede de una nobiliaria casa, en la cual, por varias generaciones rodaron las cunas de altos filósofos y de ilustres artistas.
Este serenísimo varón es el predilecto de los Tagore y el poeta máximo del lejano Oriente; pues si las trovas que compuso en su iluminada adolescencia cántanse todavía en Calcuta, las poesías que vertieron su plena juventud y su ancianidad victoriosa, desgranarse como rezos desde el Oeste de la India a Burmah y tiemblan en todos los labios que hablan el dulce idioma de los bengalies.
La poesía de Tagore es filosófica, sentimental y religiosa. Abre a la vida estas, sin espinas, tres rosas de contemplación, de emoción y de un consolante misticismo cicatrizador de espirituales llagas.

Descarga “Gitanjali” en ePUB

http://www.beeupload.net/file/mE2Gx5f4/

 

Descarga “Gitanjali” en PDF

http://www.beeupload.net/file/ixUcBkzj/

You may also like...