Muerte y un Poco de Amor – Alexandra Marínina (ePUB y PDF)


¡¡Descubre totalmente GRATIS los nuevos libros del año, y los bestsellers del 2016!!
Introduce tu email


el_alfabeto_sagrado_muerte_y_un-poco_de_amor

Descarga la Novela “Muerte y un Poco de Amor” de Alexandra Marínina Disponible en ePUB y PDF.

Sinopsis:

Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena un disparo y una de las novias que esperaba su turno aparece asesinada en los servicios. Rápidamente, Kaménskaya, a pesar de que se encuentra de permiso, se hace cargo de la investigación.
Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía.
Por fin, y después de varios años de espera, vuelve a nuestro país la zarina de la novela negra rusa, Alexandra Marinina. Autora de más de treinta novelas y con más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Marinina, galardonada en repetidas ocasiones dentro y fuera de su país, es sin duda la autora rusa contemporánea que goza de mayor popularidad en todo el mundo.

 

Descarga “Muerte y un Poco de Amor” en ePUB

http://www.beeupload.net/file/xzqJK4Xd/

 

Descarga “Muerte y un Poco de Amor” en PDF

http://www.beeupload.net/file/3ycnioD8/

 

 



Isaaxo

Introduce tu email

Ifntroduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Categorías
Unete a Nuestra Google+ Page de Libros !!
Facebook